Portal Pirque: CUATRO AÑOS DEL EVARISTO, ¡CELEBRACIÓN EN GRANDE!

evaristo00Con lleno total, se festejaron cuatro años del Evaristo Pub. Nadie podía faltar y todos estuvieron sin que existiese publicidad, avisos masivos, invitaciones especiales ni publicaciones en Facebook.

Aún así, los amigos de Evaristo llegaron para copar el local y convertir en "mágica" esa noche con celebración en grande.

"No podía faltar, tenía que estar aquí hoy, todo sea por el pelao" así nos comentó Miguel Tapia (ex Los Prisioneros) al referirse a su presentación y compartir la alegría de ese momento con su amigo personal.

Cálido ambiente general y buena música a cargo de. Miguel Tapia, Leo Fernández y Gabriela, también Diego, músico estable del local. Todos ellos, deleitaron con excelentes presentaciones acompañados de otros invitados. Los amigos asistentes corearon y recorrieron la música de distintas épocas y estilos.

El dueño de casa sorprendió a sus clientes con una sorpresa muy bien guardada: un show de odaliscas bailando la tradicional danza árabe.

La atención personalizada, característica que distingue a Evaristo de otros locales similares, estuvo presente en todo momento..Sin duda, ese rasgo tan propio, que en definitiva marca un sello, es la razón que convierte a sus clientes en amigos fieles.
" Impresionante....¡mil gracias a todos! Nunca hubiera pensado que después de cuatro años, tendría el honor de celebrar de esta manera", fueron las emocionadas palabras del propio Evaristo para agradecer esa noche.
Otro año más, aportando a la entretención y bohemia de nuestra comuna. Siempre, dispuesto a entregar lo mejor en atención; sea de día o de madrugada.
Quienes trabajamos en Portal Pirque, te deseamos un muy feliz aniversario y muchos años más de éxito.

evaristo02

evaristo03

evaristo04

evaristo07

evaristo010

evaristo011

evaristo012

evaristo015

evaristo016

evaristo017

 

servicios

Contacto y Ubicación

evaristomapRamón Subercaseaux 540
Pirque, Santiago, Chile
Telefonos:
                 (+56 02) 2853 0464
                 (+56 09) 9097 2335
                 (+56 09) 9689 1738

Recibe Promociones